Power Rangers - Cosmic Fury: Hasbro divulga novedades de la temporada

Por el 30.9.22

Este viernes (30) se celebra la Hasbro Pulse Con, evento de la compañía donde se darán a conocer algunas novedades de sus productos como, por ejemplo, los Power Rangers. Durante el evento, se publicó un vídeo con los actores David Yost y Walter Jones, que interpretaron a Billy y Zack de Mighty Morphin Power Rangers, respectivamente, confirmando que estarán presentes en el especial 30 aniversario de la franquicia que tendrá lugar en Power Rangers: Cosmic Fury. Observa:



Además, se informó de que Power Rangers: Cosmic Fury sólo tendrá 10 episodios, pero no se comentó nada sobre la duración de los mismos. Los trajes utilizados serán originales, a excepción de los cascos, lo que significa que las peleas serán todas filmadas por la propia Hasbro, sin utilizar ninguna escena de los sintientes de Toei. Sólo las batallas con Zords y Megazords serán adaptaciones y el Sentai elegido fue Kyuranger (2017). Vea una imagen del diseño de los próximos uniformes originales del equipo:



El villano principal de la temporada será Lord Zedd, que ha aparecido varias veces en Power Rangers: Dino Fury, sin embargo, no estará solo, ya que unos nuevos villanos estarán a su lado.


Simon Bennet, showrunner de la serie, comentó que esta temporada unirá dos de las cosas que más éxito han tenido entre los fans: los dinosaurios y el espacio, por lo tanto, la combinación de la continuación de los temas de Dino Fury, como los uniformes y las armas y los zords espaciales de Kyuranger. Simom también ha revelado que Hasbro ha firmado un acuerdo de distribución global de Cosmic Fury con Netflix, lo que hará que la serie se estrene en exclusiva en la plataforma el mismo día en todo el mundo, recordando que la temporada 2 de Dino Fury ya tiene esta exclusividad de plataforma en Estados Unidos.


Cabe destacar que Cosmic Fury no es todavía el reboot de la serie, seguirá en el mismo universo que conocemos y debería cerrar la franquicia en los moldes actuales, sirviendo como un bonito final.


Power Rangers: Cosmic Fury se estrenará en 2023 en Netflix, mientras, aun ase sigue a la espera de la segunda temporada de Dino Fury.