Power Rangers Dino Super Charge se estrena en HBO Max Latinoamérica

Por el 3.9.22

HBO Max Latinoamérica confirmó en sus redes la llegada de Power Rangers Dino Super Charge, 23ª temporada de los Rangers, en su catálogo. Compruébalo:



Secuela directa de Power Rangers: Dino Charge, que ya estaba presente en la plataforma. Ambas temporadas se emitieron en Cartoon Network entre 2015 y 2016, y son una adaptación del Kyouryger sentai, que es el equipo con más miembros de toda la franquicia: son 10 Rangers. Ampliando el multiverso de los héroes, Dino Charge está ambientado en otro universo, al igual que Power Rangers RPM.


El equipo está dirigido por Tyler, que desea encontrar a su padre desaparecido. El equipo tiene como mentor al Guardián, que ya vivía en la Tierra hace millones de años y entregaba poderosas joyas conocidas como energemas a los dinosaurios que vivían en el planeta, después de la destrucción causada por la caída de meteoritos, estas piedras fueron esparcidas en diferentes regiones. Millones de años después, depende de este grupo de jóvenes encontrar estas poderosas piedras, unirse a ellas y convertirse en los nuevos Power Rangers. 


Cabe recordar que tanto Power Rangers Dino Charge como Dino Super Charge están disponibles en su totalidad en el canal oficial en español de YouTube de la franquicia.