Sailor Moon llega al catálogo de Claro Video en español latino

Por el 1.9.22

Toei sigue aflojando un poco más sus series clásicas, y este jueves (1) la plataforma Claro Vídeo añadió sorpresivamente, sin anuncio alguno, la primera temporada del anime Sailor Moon, de 1992. Compruébalo:


Vía @Danichuy


Todo comienza con el clímax de un día dentro de la vida de la sentimental y perezosa chica de peinado al estilo "odango": Serena Tsukino. Tras establecer contacto con una gata parlante con una marca en forma de luna creciente (Luna), Serena se entera de que está destinada a convertirse en una Sailor Scout, una guerrera que lucha por el amor y la justicia. Ella deja de ser sólo una distraída adolescente amante de los videojuegos para llegar a ser "Sailor Moon", la valiente heroína que protagoniza la serie.


Realizado por Toei Animation, la plataforma actualmente dispone de la primera temporada solo con opción en español latino, con su clásico y reconocido doblaje , y su imagen se encuentra reescalada en HD. Se espera que próximamente más temporadas sean añadidas al catálogo.


Actualmente casi gran parte de la franquicia, entre anime y películas, también está disponible en Netflix con doblaje en español latino, y en algunos casos disponiendo del audio en japonés.