Santa Cláusula - Un Nuevo Santa: Disney+ revela el primer adelanto de la serie

Por el 11.9.22

Durante el segundo día de la D23 este sábado (10), Disney+ reveló un primer adelanto de lo que será Santa Cláusula: Un Nuevo Santa, una serie basada en la exitosa película navideña de los 90s. En el avance vemos a Scott Calvin empezando a entrevistar a candidatos para su reemplazo, entre ellos Manning Peyton. Compruébalo:



Junto al avance presento el siguiente póster:



En la historia Scott Calvin está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa para siempre. Está empezando a perder un paso en sus deberes de Santa Claus y, lo que es más importante, tiene una familia que podría beneficiarse de una vida en el mundo normal, especialmente sus dos hijos que crecieron en el Polo. Con muchos duendes, niños y familiares que complacer, Scott se propone encontrar un reemplazo adecuado de Santa mientras prepara a su familia para una nueva aventura en una vida al sur del polo


Tim Allen volverá en el papel protagonista, además de Elizabeth Mitchell como Carol, que se conviertió en la Sra. Claus en la película. También regresa David Krumholzquien como el Elfo Bernard, y se une Kal Penn, quien interpretará a Simon Choksi, un ambicioso inventor de juegos y desarrollador de productos, con sueños de ser el próximo Jeff Bezos, cuyos sueños se quedan drásticamente cortos, hasta que visita al Polo Norte.


La serie se estrenará el 16 de noviembre en Disney+