Scooby-Doo conoce a Coraje, el perro cobarde: Cartoon Network Latinoamérica estrenará el crossover en Halloween

Por el 17.9.22

Para celebrar el día de Halloween, Cartoon Network Latinoamérica tiene previsto un gran estreno para este venidero Scoobtuber, con la llega de la película De la nada: Scooby-Doo conoce a Coraje, el perro cobarde, un crossover entre la pandilla de Scooby-Doo y los personajes de la serie de Cartoon Network, Coraje, el perro cobarde.



La comedia empieza cuando Scooby-Doo, el perro detective favorito, se une por primera vez a Coraje, el perro cobarde. La dupla canina huele algo extraño en el medio de Ningún Lugar, Kansas, hogar de Coraje y sus dueños, Justo y Muriel. Enseguida este misterioso descubrimiento los lleva al encuentro de una cigarra monstruosa gigante y su extraño ejército de bichos voladores. Fred, Vilma, Dafne y Shaggy saben bien que un matamoscas no bastará, y necesitarán la ayuda del dúo perruno para resolver el misterio.


El doblaje fue realizado en el estudio Iyuno-SDI Group, bajo la dirección de Leyla Rangel, contando en el reparto presente desde ¡Ponte en onda, Scooby-Doo! con Óscar Flores como Scooby-Doo, Irwin Daayán como Fred, Miguel Ángel Ruiz cómo Shaggy, Carla Castañeda como Daphne y Leyla Rangel como Vilma Dinkley; por otro lado, retoman a sus papeles Ricardo Mendoza como Coraje y, Herman López como Justo Bolsa, en lo que probablemente seria uno de sus últimos trabajos. Debido al previo fallecimiento de Ángeles Bravo en 2018, Muriel Bolsa fue interpretada por Rocío Garcel


De la nada: Scooby-Doo conoce a Coraje, el perro cobarde se estrenará en las pantallas de Cartoon Latinoamérica este próximo 31 de octubre a las 20:00, y se estima que previo a esto llegue al catálogo de HBO Max. La película ya se puede adquirir en tiendas digitales.