Squid Girl: Anime Onegai estrenará la comedia con doblaje al español latino este lunes

Por el 2.9.22

Anime Onegai anunció este jueves (1) en sus "chismesitos" semanales el estreno de su próximo doblaje, que se realizará este próximo lunes, el cual será la comedia Squid Girl


Una chica originaria del océano y con tentáculos en su cabeza aparece en la superficie con el objetivo de invadir a la humanidad como venganza por la gran contaminación que la especie realiza a los océanos. Ika Musume es el nombre de la misteriosa chica que intenta convertir a un restaurante como su base de operaciones, pero termina siendo obligada a trabajar como mesera para pagar todos los daños ocasionados. Así es como comienza esta historia con grandes dosis de comedia.


Realizado en México por la misma plataforma, con David Allende en la dirección del doblaje, el reparto está conformado por:


  • Yanitzé Ramírez como Ika Musume
  • Verania Alhelí Ortiz como Nagisa
  • Lilian Vela como Sanae
  • Wendy Malvárez como Chizuru Aizawa
  • Araceli Romero como Eiko Aizawa
  • Alicia Barragán como Cindy
  • Sebastian Alvabera como Takeru


Squid Girl (Shinryaku! Ika Musume) es originalmente un manga escrito e ilustrador por Masahiro Anbe que comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en el año 2007. Posteriormente, el manga contó con una adaptación al anime realizada por Diomedéa, que se transmitió por primera vez en el año 2010 y está conformada por dos temporadas y 3 OVAs.


A partir del 5 de septiembre, a las 2:00 pm GMT-5, podrás ver los primeros cuatro episodios con subtítulos en español y voces en japonés de Squid Girl  en Canal Onegai, y seguido a las 6:30 pm GMT-5, podrán ver con doblaje en español latino el primer episodio del anime, que posteriormente podrán disfrutar del anime en el segmento on demand Doblaje Onegai. El anime también está disponible en Crunchyroll.