Uncle From Another World: el octavo episodio se retrasa debido a Covid-19

Por el 3.9.22

Recientemente se ha revelado que el octavo episodio de la adaptación al anime de Uncle From Another World (Mi tío es de otro mundo) se ha pospuesto sin tiempo de retorno debido a algunos casos de COVID que se produjeron en el equipo de producción de Atelier Pontdarc y otros estudios responsables de la animación.


En agosto se produjo una situación similar, cuando se pospuso el quinto episodio por dos semanas, lo que provocó que se emitieran reposiciones de los anteriores en la televisión japonesa.


El manga del que salió la adaptación al anime está estrenado desde el 2018 y cuenta la historia de Takafumi y su tío, un fanático de los videojuegos de los 90's que terminó en coma por 17 años y este terminó siendo transportado a otro mundo como un guardián heroico con grandes poderes, y esta obra cuenta como el tío de Takafumi lidia con este mundo y con el mundo moderno con tanta tecnología.


Uncle From Another World está disponible en todo el mundo a través del catálogo de Netflix, por ahora con subtítulos en español.