Bolivia: Red Uno anuncia estrenos de One Piece y Dragon Ball en Zona Anime

Por el 4.10.22
Mediante redes sociales, el canal boliviano Red Uno anuncio este martes (4) la llega de dos reconocidos títulos de Toei Animation para su bloque Zona Anime: la primera etapa de Dragon Ball, y el primer estreno en el país de One Piece, también se señala el regreso de Los Caballeros Del Zodiaco: La Saga de Hades, después de que los últimos fines de semana estuvieran marcados con títulos distribuidos por TMS. A continuación los detalles:



En Dragon Ball,  Goku es un extraño y alegre niño que pasa sus días cazando y comiendo hasta que un día conoce a Bulma, una chica muy linda, inteligente y que solo piensa en chicos. Bulma está buscando las Dragon Balls, unas esferas mágicas que se dice que si se reúnen las siete, se te concederá cualquier deseo, ¡y Goku tiene una que le dejó su abuelo como recuerdo! Esto será el inicio de una gran aventura. Dragon Ball se estrena este sábado 8 de octubre, a partir de las 11:00 AM. 



Basado en el exitoso manga de Shonen Jump, One Piece, Monkey D. Luffy se niega a que nadie se interponga en su camino para convertirse en Rey de los Piratas. Se lanza a sucar los mares y se convertirá en un capitán dispuesto a no darse por vencido jamás hasta hacerse con el mayor tesoro de la historia: el legendario One Piece. Su estreno será tambien este sábado 8 de octubre, a partir de las 09:30 AM.


Finalmente, Hades ha vuelto a Red Uno con el ejército de 108 Specters liberados y dispuestos a capturar a Atenea, por lo que Seiya junto a sus amigos y los Gold Saints harán lo imposible para evitarlo. Los Caballeros Del Zodiaco: Saga De Hades regresa desde este sábado 08 de octubre a partir de las 07:00hrs


La programación se complementa con Dragon Ball Z, de lunes a viernes a las 16:15 hrs; Capitán Tsubasa de lunes a viernes a las 09:00 hrs.