Crunchyroll estrena el doblaje simultáneo en español latino de Shinobi no Ittoki

Por el 25.10.22

Como parte de los títulos anunciados en septiembre para obtener simuldubCrunchyroll estrenó este martes (25) el primer episodio con doblaje al español latino de Shinobi no Ittoki (Ittoki the ninja), un anime original realizado por TROYCA y DMM Pictures. Compruébalo:



El doblaje es realizado por VSI Mexico City, bajo la dirección de Montserrat Aguilar, guión ADR de Diana López Camberos, y edición de Jairo "Yayo" Nieves, junto a un reparto conformado por:


  • Jesse Torres como Ittoki Sakuraba
  • Victor Cobarrubias como Tokisada Kaga
  • Polly Huerta como Kosetsu
  • Voces Adicionales: Sara Souza, Kristoffer Romo, Victor Alcaraz, Brandon Montor, Oscar de la Rosa, Carlos Xavier Castro, Ileana Escalante, Omar Trevel, Ernesto Mascarua, Axl Rodríguez, Alonso Gallardo, César Chagoya, Santos Alberto, Olinca Hidalgo, Rommy Mendoza


Ittoki Sakuraba era un estudiante ordinario, hasta que su vida se puso patas arriba, ya que descubre que es el decimonoveno heredero de los famosos ninjas Iga, quienes deben tratar de defender lo que es suyo de los Koga, clan rival que busca acabar con la vida de Ittoki, quien no tiene más remedio que convertirse en un shinobi lo suficientemente fuerte como para no solo protegerse a sí mismo, sino también a su aldea. Siendo estudiante en Kokuten Ninja Academy, una escuela secundaria especializada en técnicas shinobi, Ittoki aprende el camino del ninja moderno, equipado con trajes y dispositivos de alta tecnología. Junto con estudiantes de otros pueblos, Ittoki se enfrenta a los Koga en un intento de acabar con la rivalidad de una vez por todas.


Shuu Watanabe (Aldnoah.ZeroRe:CREATORS) dirige el anime, y Minato Takano (Keep Your Hands Off Eizouken!) se encarga de los guiones de la serie, Isamu Suzuki (IDOLiSH7) diseña los personajes y es el director jefe de animación, TOMISIRO (Detective Conan: Zero's Tea Time) compone la música. Tanto TROYCA como DMM Pictures se encargan de la planificación original de la serie, con el primero encargándose de la animación, mientras TMS distribuye el anime.


Todos los martes se estará estrenando un nuevo episodio, tanto en japones, como con doblaje en español latino.