Crunchyroll Latinoamérica anuncia sus Jueves de Doblaje para el mes de noviembre

Por el 29.10.22

Crunchyroll presento este sábado (29) los títulos que conformarán los Jueves De Doblaje del mes noviembre, el cual estará conformado totalmente de continuaciones, con el estreno de nuevos episodios y temporada de Dragon Ball Z, Date a Live, Haikyu!! y Bungo Stray Dogs. El cronograma pautado es el siguiente:


3 de noviembre

Date a Live II: Temporada 2 (Episodios 1-12)

Shido Itsuka, que era un estudiante normal del instituto Raizen, conoce al primer Espíritu, Tohka, y despierta su poder para "sellar el poder del Espíritu". Aunque sean seres temidos y odiados debido a su inmenso poder, los Espíritus siempre estuvieron solos y sólo conocían el combate y la muerte. Shido, el único en el mundo con el poder de sellar el poder de los Espíritus, se lanza a citas con peligro de muerte con los bellos Espíritus para salvarlos.


Dragon Ball Z: Temporada 2 (Episodios 40-74)

Goku, el luchador más fuerte del planeta, es todo lo que se interpone entre la humanidad y los villanos de los rincones más oscuros del espacio. Con la muerte de Piccolo, las esferas del Dragon ya no se pueden usar, por lo que Gohan, Krillin y Bulma viajan al planeta Namek para buscar sus Dragon Balls. Allí se encuentran con Freezer y su aterrador ejército.


10 de noviembre

Haikyu!!: Temporada 2 (Episodios 26-50)

 Basada en el manga original de Haruichi Furudate, Haikyu!! es un anime deportivo protagonizado por Shoyo Hinata y su amor por el voleibol. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el "Pequeño Gigante", y decide jugar tal y como lo hizo él. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, "El rey de la cancha", Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata se inscribe en la misma escuela en la que jugaba su idolo y se reencuentra con Kageyama.


17 de noviembre

Date a Live III: Temporada 3 (Episodios 1-12)

La vida de Shido se ha estabilizado en un estado de calma, o al menos todo lo calmado que puede estar cuando está haciendo malabarismos con los intereses románticos de media docena de Espíritus sellados y un agresivo compañero de clase. Otro aviso de terremoto espacial le envía a un parque de atracciones en ruinas para que conozca al Espíritu más reciente, la peliverde Natsume, que se viste de bruja y utiliza poderes mágicos para hacer cómicamente ineficaces a los atacantes de AST. Aunque las cosas van bien al principio, él la ofende inadvertidamente, y su retribución llega fingiendo ser él e intentando arruinar su reputación en la escuela. Cuando ese esfuerzo se ve finalmente frustrado por Origami y Tohka, ella recurre a un plan mucho más complicado que podría resultar en la desaparición de alguna de las personas que le rodean.

24 de noviembre

Bungo Stray Dogs: Temporada 3 (Episodios 1-12)


Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres. Ambos son miembros de la Agencia Armada de Detectives que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de grandes maestros literarios y que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes de la Agencia Armada de Detectives y la Port Mafia.


Nota: Las fechas de programación y lanzamiento están sujetas a cambios. Siga a Crunchyroll Noticias para actualizaciones.