Dropkick on My Devil!: producción realizará proyecto de crowdfunding para financiar nuevas OVAs

Por el 3.10.22

El sitio web oficial del anime Dropkick on My Devil! anunció el pasado viernes (30) que el anime lanzará un nuevo proyecto de crowdfunding en el futuro para ayudar a financiar los episodios OVA de la franquicia.


El objetivo general de la franquicia es financiar mediante crowdfunding suficientes episodios para hacer una cuarta temporada completa. El personal explicó que para hacer un anime de una hora, el coste de producción es de unos 300 millones de yenes (unos 2,072 millones de dólares). El personal explicó que no tienen "el poder de reunir esa cantidad de capital", por lo que el primer objetivo es lanzar una campaña de crowdfunding para un nuevo episodio de la OVA. 


El objetivo será de 30 millones de yenes (unos 207.200 dólares) para producir un episodio. La campaña de crowdfunding añadirá un episodio más por cada 30 millones de yenes adicionales que se recauden, con planes de proyectar los episodios en eventos y transmitirlos en streaming. Si algún día la campaña consigue recaudar suficiente dinero para producir 12 episodios, éstos se compilarán y se emitirán como una cuarta temporada del anime en general.


La primera temporada del anime, que se estrenó en julio de 2018, está disponible en Amazon Prime y Crunchyroll con súbtitulos, con el último mencionado poseyendo además la tercera temporada con doblaje en español latino.