La Maestra de las bromas Takagi-san: Konnichiwa Fest anuncia distribución de la película en cines
KEM Media y Konnichiwa Fest anunciaron este lunes (17) a través de sus redes sociales la distribución y estreno en cines de la película La Maestra de las bromas Takagi-san (Karakai Jōzu no Takagi-san), estrenada originalmente en Japón el pasado 10 de junio. Compruébalo:
Este 28, 29 y 30 de Octubre llega Takagi-san La maestra de las bromas a @Cinepolis por @KonnichiwaFest a la República Mexicana
— WDN ES - World Dubbing News (@wdn_es) October 17, 2022
¡En Latinoamérica se estrenará más adelante! pic.twitter.com/uNCbFZwyQ9
Dirigida por Hiroaki Akagi para Shin-Ei Animation, con un guion a cargo de Hiroko Fukuda, aquí seguiremos a Nishikata, ,un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!
ACTUALIZACIÓN: Konnichiwa anunció este viernes (21) un cambio de fecha de disponibilidad en la película, la cual pasará ahora a estar disponible los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre (un día más añadido). Compruébalo:
¡La maestra de las bromas nos trolleo, #Takagisan cambia de fecha y se exhibirá ahora los días 10, 11, 12 y 13 de Noviembre! 😜
— Konnichiwa! (@KonnichiwaFest) October 21, 2022
¡Anota esta fecha y no te pierdas esta hermosa película en @Cinepolis de la República Mexicana! ¡La preventa comenzará el 28 de Octubre! 😊 pic.twitter.com/RUo4Pb7Xwl
La película estará disponible a través de las salas de Cinepolis a lo largo de la República Mexicana, mientras que para el resto de cines en Latinoamérica se anunciará próximamente la fecha.
La primera temporada del anime está disponible en Crunchyroll, la segunda en Netflix, y la tercera se en HiDIVE.