¿Le Temes a la Oscuridad?: Pluto TV añade las primeras 5 temporadas de la serie clásica

Por el 28.10.22

Este jueves (28) la plataforma gratuita de Paramount, Pluto TV, añadir a su catálogo las primeras 5 temporadas del aclamado clásico de terror de Nickelodeon, ¿Le Temes a la Oscuridad?, una producción canadiense de terror fantástico antológico, originalmente creada por DJ MacHale y Ned Kandel, y retomada por Nickelodeon en 1991.


La serie gira alrededor de un grupo de adolescentes que se referían a sí mismos como La Sociedad de la medianoche. Cada semana, en un lugar secreto en el bosque, un miembro contaría una historia aterradora al grupo, donde veremos una variedad de fenómenos paranormales, tales como demonios, fantasmas, magia, casas embrujadas, maldiciones mágicas, alienígenas, brujas, vampiros, hombres lobos y similares entrando en contacto con los jóvenes promedio. 


Dicho lo anterior, Pluto TV dispone de un total de 65 episodios, dividos entre las cinco temporadas que forman la primera generación de la serie de terror, y que se pueden disfrutarn el segmento On Demand doblados al español latino.


La serie también está disponible en Amazon Prime Video (temporadas 1, 2 y 4) y Claro Video, mientras que Paramount+ dispone de las dos temporadas recientemente realizadas en 2019 y 2021, a la espera del estreno de la tercera temporada del revival.