Los Simpsons: revelan postér de La casita del horror XXXIII

Por el 2.10.22

Esta semana, el creador de Los Simpsons, Matt Groening, ha aportado una doble dosis de coulrofobia al publicar su propia obra de arte relacionada con el próximo de La casita del horror, inspirado en IT de Stephen King. Compruébalo:



La ilustración vino acompañada con el anuncio de que los fans, en Estados Unidos, tienen la oportunidad este mes de participar en el "Concurso de Fan Art de Halloween de Los Simpsons", donde se invita a los espectadores artísticos a enviar su arte más espeluznante protagonizado por el payaso Krusty para tener la oportunidad de que su obra se emita durante los créditos finales de un nuevo y aterrador episodio de Halloween.


En la trama del episodio, cuando un payaso sobrenatural empieza a matar a los niños de "Kingfield", el joven Homero Simpson se une a otros inadaptados de la escuela secundaria para enfrentarse a sus miedos y derrotar al misterioso monstruo. Pero años después, el malvado payaso regresa, y los amigos de Homero deben enfrentarse a la tragedia de sus vidas adultas para destruir a "Krusto" de una vez por todas en el nuevo episodio "Not It" de Los Simpson.


Este año tambien marcará la primera vez en la historia de la serie que "La casita del horror" obtendrá dos episodios en un mismo Halloween. Siendo esta parodia de "It" (Eso) la primera vez que especial se centre en una sola historia durante toda su media hora, mientras que el otro episodio mantendrá la forma tradicional de tres viñetas diferentes, donde uno de ellos tendrá una referencia hacia el reconocido anime Death Note, titulada "Lisanime", y cuyo estreno será el 30 de octubre


Treehouse of Horror Presents: Not It que se emitirá el 23 de octubre en FOX, y al día siguiente en Hulu.