Superman: Henry Cavill confirma su regreso como el superheroe

Por el 24.10.22

A través de su cuenta de Instagram, el actor Henry Cavill anunció para alegría de muchos este lunes (24) que volverá a ponerse la capa de Superman, tras haber aparecido en una escena post-créditos de Black Adam. Compruébalo:



En el vídeo, Cavill comenta haber esperado hasta el final del primer fin de semana de Black Adam en los cines antes de poder pronunciarse oficialmente, donde deja claro que protagonizará más proyectos de DC en el futuro: "Ahora que mucha gente lo ha visto, quiero hacerlo oficial: ¡he vuelto como Superman! La imagen que observan en este post y lo que han visto en la película eran sólo un aperitivo de lo que está por venir. Hay muchas cosas por las que estar agradecido, y las mencionaré todas en algún momento, pero me gustaría dar las gracias sobre todo a los aficionados. Gracias por su apoyo y paciencia, ¡prometo que serán recompensados!"


Cavill ha realizado al personaje desde 2013, cuando se estrenó en solitario para la película El hombre de acero, donde de acuerdo con un reciente informe, Warner Bros. ya estaría planificando una secuela, con el proyecto en sus primeras etapas de desarrollo, ya que el estudio ya está a la caza de un director y guionistas, con el nombre de Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Repercusión) como uno de los probables candidatos. 


Black Adam actualmente en las salas de cine.