The Daily Life of the Inmortal King: donghua obtendrá una cuarta temporada

Por el 31.10.22

Durante un programa especial de la plataforma Bilibili, fue el pasado sábado (29) que el donghua (animación china) The Daily Life of the Immortal King obtendrá una cuarta temporada. El anuncio llegó acompañado de un tráiler:



De igual forma se reveló un arte visual de la nueva temporada:



El anime está basado en la novela china Xian Wang de Richang Shenghuo escrita por Ku Xuan. La novela, que se ha serializado desde 2017, también tiene una versión webtoon desde 2020, que presenta el arte de Yueling Wu y la historia de Xi He a través de Bilibili. 


La serie sigue a un joven prodigio del cultivo, Wang Ling, tras haber derrotado a un rey demonio a los 6 años, ahora a un "mayor reto", encajar en el instituto, pero ahora, con las amenazas sobrenaturales en aumento, Wang puede tener que poner sus estudios de magia en espera para salvar el mundo.


La primera temporada del donghua (anime chino) se emitió en China de enero a marzo de 2020 y contó con 15 episodios. Actualmente Netflix dispone de la primera temporada con doblaje y subtítulos, mientras que Crunchyroll y Funimation dispone de las dos temporadas.