The Witcher: Netflix anuncia la cuarta temporada con Henry Cavill siendo sustituido

Por el 29.10.22

Aunque la tercera temporada ni siquiera se ha estrenado, Netflix ya ha renovado The Witcher para su cuarta temporada. El anuncio en sí mismo no sería una gran sorpresa, teniendo en cuenta que se trata de una de las series más populares de la plataforma.


Sin embargo, una noticia sorprendió al público este sábado (29): Henry Cavill, que protagonizó las 3 primeras temporadas, no volverá como Geralt. El actor, que recientemente anunció su regreso como el Superman del DCU, dejará paso a Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre) en la cuarta temporada, sin señalar las razones del hecho. Consulta el anuncio:



The Witcher es una de las mayores franquicias de Netflix y, además de la serie principal, cuenta con una película animada y un spin-off que se estrenará a finales de 2022. En la trama, seguimos a Geralt de Rivia (Henry Cavill), que es un cazador de monstruos y cazarrecompensas cuya vida da un giro inesperado cuando conoce a la hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y a la princesa Ciri (Freya Allan).


La tercera temporada de The Witcher se estrenará en 2023. Pero si ya echas de menos este universo, no tendrás que esperar mucho. The Witcher: The Origin se estrena el 25 de diciembre.