Bob Esponja - The Cosmic Shake: juego no contará con doblaje en español latino

Por el 16.11.22

A través de un nuevo vídeo publicado este miércoles (16), la editora THQ Nordic y la desarrolladora Purple Lamp han un nuevo video en el que se destaca las opciones de doblaje que estarán presentes para el juego Bob Esponja: The Cosmic Shake, donde lamentablemente, se confirma que el mismo no contará con las ya conocidas voces de los personajes del doblaje en español latino de la serie. Compruébalo:



De acuerdo con la información disponible en Steam, el juego contará con las voces en Español de España, Francés, Alemán, Portugués de Brasil, Japonés, Polaco, Hindi e Indoneso, admás de la obvia presencia de las voces originales en inglés. Lo que si destaca es que el juego si contará con Interfaz y Subtítulos adaptadas al Español de Latinoamérica. 


Queda recordar que existe un precedente donde juego del personaje si contó con sus voces en español latino, siendo el realiza en el remake Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, donde debido a la fuerte petición de los fans por tener un doblaje latino para el juego, THQ Nordic decidió realizarlo. El doblaje se incluyó al juego en una actualización y estuvo disponible a partir del 17 de diciembre de 2020.


En Bob Esponja: The Cosmic Shake, el jugador viajará por el espacio-tiempo con Bob Esponja y Patricio Estrella a través de siete mapas diferentes inspirados en escenarios nuevos y clásicos de la serie animada, desbloqueando skins personalizados, personajes y movimientos de otros juegos de la franquicia de Bob Esponja.


Bob Esponja: The Cosmic Shake saldrá en 2023 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.