Crunchyroll sumará Hing of Thorn, Origin: Spirits of the Past, SAO -Progressive- y doblaje en la trilogía de Psycho-Pass en noviembre

Por el 7.11.22

Este lunes (07) Crunchyroll Latinoamérica anunció la pronta llegada de tres películas a su catálogo en este mes de noviembre, los cuales coincidirán además con los jueves de doblaje. Adicionalmente, la plataforma estrenará un doblaje inedito al español latino para la trilogía de películas PSYCHO-PASS, que ingresaron al catálogo el pasado mes de septiembre solo con subtítulos. A continuación la lista:


17 de noviembre

Hing of Thorn (subtitulada)



El pánico se extiende por todo el mundo cuando el virus Medousa amenaza con acabar con la raza humana. Kasumi es una de las 160 personas elegidas para ser congeladas criogénicamente mientras se encuentra una cura. Cuando se despierta y descubre que las instalaciones están llenas de enredaderas espinosas y monstruos hambrientos, Kasumi y otros seis luchan por sobrevivir a esta pesadilla laberíntica. Si sobreviven, ¿cuánto tiempo les queda de vida?


Origin: Spirits of the Past (subtitulada)



Hace mucho tiempo, el Bosque se despertó y la Luna desató una Bestia voraz sobre la Tierra. Siglos más tarde, mientras la humanidad lucha por coexistir con el Bosque, Agito revive a Toola, quien invoca tecnología antigua para remodelar el futuro a partir de las cenizas del pasado. Con la bendición del Bosque, Agito debe salvar a Toola de sí misma para rescatarlos a todos.


24 de noviembre

Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria de una noche sin estrellas (doblada y subtitulada)



Regresa al juego de la muerte donde todo comenzó: Sword Art Online. En este nuevo Aincrad Arc del creador original Reki Kawahara, la historia se ve a través de los ojos de Asuna. Lo que al principio parece un sueño hecho realidad se convierte rápidamente en una pesadilla cuando la jugadora novata Asuna Yuuki descubre que la única forma de escapar del mundo virtual de Aincrad es superar los 100 niveles, pero "Game Over" significa que mueres en el mundo real.



PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.1 Crime and Punishment



En un futuro en el que un sistema autónomo ha logrado eliminar por completo el crimen barriendo la mente de los habitantes del planeta con un complejo mecanismo tecnológico, un escuadrón de policía ha descubierto una prisión experimental en la que, sospechan, se está llevando a cabo algo más que un simple proceso de rehabilitación para sus pacientes.


PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.2 First Guardian



Okinawa, verano de 2112. Teppei Sugo es un piloto que está tomando parte en una serie de operaciones militares pertenecientes al 15º Escuadrón de las Fuerzas Nacionales de Defensa. Tres meses más tarde, varios drones atacan la ciudad de Tokio, movilizando así a las fuerzas que el país ha destinado para su defensa. Tomomi Masaoka es el encargado de investigar el caso, acudiendo a la base militar de las Fuerzas Nacionales y destapando una compleja trama de conspiración.

 

PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.3 Beyond the Pale of Vengeance



Tras el incidente en la Unión del Sudeste Asiático (SEAUn) en 2116, Shinya Kogami reanuda su viaje de vagabundeo. En una pequeña nación del sur de Asia, Kogami rescata a un autobús de refugiados atacados por las fuerzas armadas de la guerrilla. Entre los refugiados hay una joven llamada Tenzin, que ruega a Kogami que le enseñe a tomar represalias contra el enemigo. ¿Qué ven la chica que desea vengarse y el hombre que se ha vengado mientras contemplan el borde de un mundo del que no hay escapatoria?