Destino: La saga Winx es cancelada por Netflix tras dos temporadas

Por el 1.11.22

Tras dos temporadas, Netflix ha decidido poner fin a la serie Destino: La Saga Winx, una adaptación de acción real inspirada en Club Winx. La información llegó este martes (1) después de que el showrunner Brian Young en Instagram notificará el hecho:



"No es una noticia divertida de compartir, pero Netflix [ha] decidido no seguir adelante con la tercera temporada de Destino: La Saga Winx. Esto es especialmente duro porque sé que a muchos de ustedes les encantaba esta temporada. Es una noticia desgarradora, pero una noticia que no deja de serlo. Estoy muy orgulloso de todos los que han trabajado en la serie y estoy muy contenta de que hayamos podido contar las historias que hemos contado. El reparto y el equipo han trabajado mucho para crear este mundo y estos personajes. Estoy agradecido a todos y cada uno de ellos, y a todos ustedes por vernos. Han sido cuatro años increíbles. Espero que nos volvamos a ver en el futuro", escribió el director de la serie, Brian Young, en Instagram.


Destino: La Saga de las Winx sigue el viaje a la madurez de cinco hadas que asisten a Alfea, un internado mágico en el Otro Mundo. La segunda temporada explora la pregunta "¿Qué voy a ser de mayor?" en un colegio que ahora dirige la directora Rosalind. Cuando las hadas empiezan a desaparecer por la noche, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que acecha en las sombras y que tendrán que detener antes de que cause estragos en todo el Otro Mundo.

Las dos temporadas de Fate: The Winx Saga están disponibles en Netflix con doblaje y subtítulos en español latino.