Diciembre en Cartoon Network: Especial Navideño con Los Jóvenes Titanes en Acción, estrenos semanales de El Mundo de Craig y más

Por el 14.11.22


Cartoon Network Latinoamérica trae para ustedes las novedades que tiene preparadas para el mes de Diciembre dentro de su programación. Sin nada más que agregar, empecemos:

¡Diciembre trae la alegría navideña! y nuevamente a los Titanes 

Mes de los Jóvenes Titanes en Acción 

Una vez más, es la época más fantástica del año, y Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia por desgracia son los anfitriones de estas festividades. El mes más feliz del año trae los “mejores” episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, y tres estrenos navideños el 5, 12 y 26 de diciembre.

 

Además, disfruta de una selección de episodios navideños de Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos, El Increíble Mundo de Gumball, Las Chicas Superpoderosas, Drama Total: La Guardería, ¡y muchos más!

 

Se estará emitiendo el Mes de los Jóvenes Titanes en Acción, de lunes a viernes a las 15:00 y a las 21:30, sábados a las 09:30 y a las 22:00, y domingos a las 12:00 y a las 23:00.

 

El Mundo de Craig

Estrenos Semanales  

Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, viven una aventura tras otra en el arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernado por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. En cada episodio, los niños se lanzan a zonas inexploradas del arroyo, conocen a nuevos vecinos o simplemente se meten en problemas. ¡Acompañémoslos en sus aventuras! 

 

¡Disfruta de los nuevos episodios de El Mundo de Craig, todos los martes a las 17:45!

Nueva rotación
Looney Tunes Cartoons regresa por las medianoches

Como viene sucediendo desde septiembre, la medianoche recibe una nueva rotación, donde Looney Tunes Cartoons asumirá desde el próximo 1 de diciembre nuevamente el bloque de las 00:30, sustituyendo así a Manzana y Cebollín, que seguirá en su acostumbrado horario regular que tiene a lo largo de la semana.


Hora Cartoonito
¡Siguen las aventuras con nuevos episoidios!

Tras su estreno el pasado 12 de noviembre, el bloque mañero de los fines de semana dedicado al publico preescolar,  Hora Cartoonito, sigue con los nuevos los nuevo episodios de los recién estrenados Bugs y sus amigos a la obra y Batwheels.


Bugs y sus amigos a la obra presenta a la empresa de construcción ACME, donde Bugs Bunny y Lola Bunny dirigen un inepto equipo de constructores. Trabajando en equipo, el Pato Lucas, el Cerdo Porky, Piolín y otros utilizan sus herramientas y vehículos salvajes para llevar a cabo algunos de los trabajos de construcción más descabellados.


Seguidamente disfruta de Batwheels, donde los más pequeños y sus familias viajarán junto con un increíble equipo de supervehículos: Bam (el Batimóvil), Bibi (la Batimoto de Batichica), Redbird (el auto de desportivo de Robin), Buff (el Bati-Monster Truck) y Batwing (el Batijet), mientras ayudan a Batman, Batichica y Robin a mantener seguras las calles de Ciudad Gótica. 


Disfruta todos los sábados y domingos con Bugs y sus amigos a la obra a las 8:00am, seguido de Batwheels las 8:30am. ¡En la Hora Cartoonito de Cartoon Network!


Además, no te pierdas los estrenos de Barbie: It Takes Two, Looney Tunes Cartoons, Mónica y su pandilla, Thomas & Friends, Drama Total: La Guardería y Escandalositos, todos los días. ¡Sólo en Cartoon Network!


Episodios estreno

  • Barbie: It Takes Two: nuevo episodio todos los lunes a las 09:00 COL, 09:30 CHI, 11:00 MÉX y 14:30 ARG.
  • Mónica y su pandilla: nuevos episodios todos los martes a las 15:45 COL y 17:45 ARG-CHI-MÉX.
  • Escandalositos: nuevos episodios todos los jueves a las 19:00 hrs.
  • Bakugan: Geogan Rising: todos los viernes a las 07:00 COL-MÉX | 08:00 VEN-CHI | 09:00 ARG.
  • Drama Total: La Guardería: nuevos episodios todos los sábados a las 17:45 hrs.
  • Thomas & Friends: nuevos episodios (y nuevo horario) todos los fines de semana a las 07:45 CHI-COL-MÉX.



La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Diciembre 2022):

Descargar.