Diciembre en Cartoonito: Nuevos episodios de Batwheels, Bugs y sus amigos a la obra y regreso de Mush-Mush & The Mushables

Por el 16.11.22


Cartoonito presenta las novedades que tiene preparadas para el mes de Diciembre dentro de su programación. Sin nada más que agregar, empecemos:

¡El equipo de construcción más loco está aquí!

Bugs y sus amigos a la obra – Nuevos episodios

¡Reúne tus herramientas, dibuja tus planos, y que comience la construcción! La pandilla de Looney Tunes que ya conoces y amas está de regreso con un nuevo empleo y un montón de maquinaria pesada para trabajar. Únete a Bugs, Lola, Lucas, Piolín y Porky mientras realizan las construcciones más locas y aprenden valiosas lecciones en el camino. Puede que Bugs y sus amigos no lo hagan bien la primera vez… ¡pero siempre cumplen con el trabajo y se divierten al hacerlo! 

No te pierdas los nuevos episodios de Bugs y sus amigos a la obra, los lunes a las 12:30.

 

¡Abróchate el cinturón y vive grandes aventuras!

Batwheels – Nuevos episodios

¡Prepárate para la velocidad con los Batwheels! Creados por la Baticomputadora, la súper avanzada computadora de Batman, estos asombrosos vehículos se unen para combatir el crimen, oponerse al mal y limpiar las calles de Ciudad Gótica. ¡Acompaña a Bam, Bibi, Redbird, Batwing y Buff mientras afrontan las dificultades de ser parte de un nuevo súper equipo y defienden la ciudad junto a Batman, Robin y Batichica!

Disfruta los nuevos episodios de Batwheels del 6 al 13 de diciembre, de lunes a viernes a las 11:00. ¡Por Cartoonito!


¡Regresa nuevamente a la programación!
Mush-Mush & The Mushables y Los pequeños Looney Tunes

Tras haber sido retirado de grilla del canal el pasado 28 de septiembre, y no haber sido retirado del catálogo de HBO Max, ¡sorpresa!Mush-Mush & The Mushables regresará nuevamente a la programación de Cartoonito Latinoamérica.


Mush-Mush y los Mushables relata las cómicas y divertidas aventuras de una comunidad de hongos llamada Mushables. Como Guardianes del Bosque, los Mushables tienen dones especiales y únicos; Mush-Mush puede comunicarse con la naturaleza, Lilit brilla como la luz, y Chep tiene una memoria impresionante. A medida que van conociendo sus talentos y límites, ¡los Mushables descubren que todavía hay mucho por aprender!


Mush Mush & The Mushables regresará a partir del jueves 1 de diciembre, retomando su anterior horario de lunes a viernes, a las 13:00 y 20:30. 


Por otra parte, a pesar que Los pequeños Looney Tunes fueron retirados hace escasos días, este pasado 4 de noviembre, esta recordada versión de preescolar del 2000s volverá dentro de poco a la programación, a partir de este próximo 27 de diciembre, ahora en el horario de las 16:30


Movimientos en la grilla

  • Debido al regreso de Mush Mush & The MushablesOddbods pierde el bloque de las 13:00 de lunes a viernes, pero, gana más espacio los fines de semana con bloque de las 17:45, desde el 1 diciembre
  • Masha y el oso ganará más espacio al recibir el bloque de las 15:00 de lunes a viernes,
  • Weeboom dejará de emitirse todo los días en la programación, y ahora se verá reducido a emisiones de los fines de semana a las 11:30, a partir del 3 de diciembre.
  • Thomas y sus amigos perderá su emisiones de las 15:30 y 20:30 de los lunes a viernes, pasando a poseer únicamente el bloque de las 8:00, junto a sus emisiones de los fines de semana a las 14:00, desde el 1 diciembre.
  • Sesamo perderá el bloque de los fines de semana a las 21:30, pero mantendrá las regulares de las 09:30, mientras que transmisión de lunes a viernes continua a las 10:30 a partir del 3 de diciembre.
  • Pocoyo pierde el bloque de las 15:00 los días de semana, quedando con 3 emisiones a las 08:30, 20:00 y 23:00, y los fines de semana a las 14:30, desde el 1 diciembre.
  • Hey Duggee pierde el bloque de las nocturno de las 21:30 de lunes a viernes.
  • Lucas la araña aplaza su horario de la tarde a las 16:30 de los días de semana, y pierde el bloque de las 22:00 los fines de semana.

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.

Grillas de Programación (Diciembre 2022):