Dwayne Johnson revela que Warner no quería que Henry Cavill regresara como Superman

Por el 28.11.22

Tras el lanzamiento esta semana en tienda digitales de Black Adam, en un video publicado en Twitter, Dwayne Johnson mencionó que "luchó mucho" para traer de Henry Cavill como Superman, debido a que Warner Bros. inicialmente no estaba interesado en traer de vuelta al actor.



Johnson dijo que quería establecer a Black Adam “como la fuerza más poderosa e imparable del universo de DC”, y para manejar esto último, tenían que “traer de vuelta la fuerza más poderosa e imparable de todos los tiempos en cualquier universo. (...) Por supuesto, ese es Superman. Y ese es Henry Cavill”.


Johnson luego revela que el estudio "inexplicablemente e inexcusablemente" no quería traer de vuelta a Cavill, pero no iba a aceptar un no por respuesta y su equipo se puso a trabajar. “Han sido años de preparación para traer de vuelta a Henry Cavill y años de conversaciones estratégicas y no íbamos a aceptar un no por respuesta”, agregó. “No había forma, no hay una forma lógica viable de intentar construir el Universo DC sin la fuerza más poderosa y el superhéroe más grande de todos los tiempos sentado al margen. Es imposible de hacer”.


Con Cavill de vuelta en el Universo DC, la estrella de Black Adam dijo que "ahora pueden construir el Universo DC, de manera adecuada, estratégica e inteligente". Johnson también señaló que desde que salió la película, “la jerarquía de poder en el Universo DC ha cambiado y, por supuesto, ahora tenemos un nuevo liderazgo en DC y en Warner Bros”.