El espectacular Hombre Araña se une al catálogo de Disney+ Latinoamérica

Por el 9.11.22

Este miércoles (9) Disney+ estrenó la serie animada de Marvel, El espectacular Hombre Araña (The Spectacular Spider-Man) con todos episodios puestos bajo una sola temporada. La animación cuenta originalmente 2 temporadas y se estrenó en Estados Unidos en 2008, siendo emitida por el extinto bloque Kids WB de la cadena CW.



La trama sigue a un joven Peter Parker que debe aprender a conciliar su vida de superhéroe con la de un adolescente estudiante de secundaria. Entre los villanos a los que se enfrenta Spidey en esta serie están el Duende Verde; Venom; Kraven; Mysterio, entre otros.


A pesar de que en un principio fue planeada una tercera temporada, la serie se canceló antes de que la producción pudiera comenzar debido a problemas legales entre The Walt Disney Company (que compró Marvel Entertainment durante el tiempo en el que la serie se transmitía) y Sony Pictures Television (que creó y distribuye la serie).


La animación es muy aclamada entre los fans del personaje, siendo considerada la mejor de este segmento por muchos. En Latinoamérica, fue emitido por Cartoon Network entre 2008-2009 y 2011-2012.


El espectacular Hombre Araña está disponible con subtítulos y doblaje, el cual fue realizado en México, y actualmente se puede ver también en Netflix.