Kaina of the Great Snow Sea obtiene nuevos detalles y fecha de estreno

Por el 23.11.22

La página web oficial de Kaina of the Great Snow Sea (Ōyukiumi no Kaina), el nuevo proyecto original de Tsutomu Nihei y Polygon Pictures, desveló este miércoles (23) el tráiler completo del anime, en el que se anuncia su fecha de estreno: el 11 de enero. Compruébalo:



El tráiler adelanta el tema inicial de yorushika, titulado "Telepath", y el tema final "Juvenile", interpretado por GReeeeN. También fue revelado un nuevo póster:



La serie está ambientada en un mundo en el que la tierra está siendo engullida por el Gran Mar de las Nieves. La humanidad vive a duras penas sobre el Tenmaku (un juego de palabras con la palabra japonesa para carpa) que se extiende desde las raíces hasta las copas de los gigantescos árboles orbitales. La historia se centra en Kaina, un niño que vive por encima del Tenmaku, y Liliha, la princesa del pequeño país Atland en el Gran Mar de las Nieves.


La serie es la segunda producción que proviene de la asociación Crunchyroll, Fuji TV y Slow Curve, que se anunció previamente en septiembre de 2021. Kaina of the Great Snow Sea se emitirá el 11 de enero de 2023.