Wanimé en diciembre: final de Death Note y nuevos episodios de Naruto y Boruto

Por el 17.11.22

Tras un año donde Warner Channel nos sorprendió que la invasión del anime a sus pantallas, comenzando con Dragon Ball Super en enero, diversas maratones de películas de Dragon Ball Z, y el sorpresivo lanzamiento de Wanimé en abril, les presentamos la programación de diciembre con la que cierra el año 2022.


El mes marca la despedida de Death Note en Warner, donde será emitidos sus tres episodios finales del anime, y en el que veremos a Light dando a Kiyomi la orden de acabar con Near, pero, a pesar de que Mikami escribió los nombres de todos en el Death Note, todos continúan con vida, ya que Near se apodera del Death Note y la verdad sale a la luz. 


El último episodio de Death Note se emitirá el 21 de diciembre en su horario de las 22:25, ahora, ¿tiene un nuevo sustituto a partir del 28 de diciembre?, si lo tiene, pero no será un estreno en el bloque, ya que el mismo horario será asumido por Dragon Ball Super, a partir de los episodios del torneo de la fuerza.


También continúan los nuevos episodios Naruto, con la emisión de los episodios 69 a 85 del anime. Aquí donde veremos la batalla de Naruto y Sasuke contra Gaara, y la manifestación de Shukaku, a la par que se orquesta el plan de Orochimaru para destruir la Aldea Oculta de la Hoja con el Tercer Hokage. Debido a la perdida de este último mencionado, comienza el viaje de Jiraiya y Naruto para encontrar a Tsunade, pero, se revela que Itachi y la organización Akatsuki van tras Naruto para conseguir el poder del zorro de nueve colas, y aquí también entra el encuentro de los hermanos Uchiha.


Naruto continua con sus emisiones regulares de la mañana (entre las 09:00 y las 10:30 hrs), tarde (entre las 16:00 y las 18:00 hrs) y madrugada (entre las 00:20 y las 02:10 hrs) de lunes a jueves.


Finalmente nos queda Boruto, con el estreno de los episodios 11 a 14, donde en un recorrido por los lugares de trabajo para su tarea escolar, Sumire, Wasabi Izuno y Namida Suzumeno se ven envueltos en el incidente del fantasma y resultan heridos; dichos incidentes llegan de pronto a su fin, por lo que Boruto y sus compañeros están desconcertados, pero Mitsuki parece saber algo que ellos no, y en ese momento, Nue, una enorme bestia del otro mundo, aparece.


Boruto estrenará un nuevo episodio todos los miércoles a las 22:00 hrs, con reposición alredor de la medianoche del jueves.


Warner Channel

Saliendo del ámbito de Wanimé, el mes tendrá de estreno películas como Venom el 2 de diciembre a las 22:00hrs, Jarhead 3 el 18 de diciembre a las 00:30, Hotel Transilvania 3, el 26 de diciembre a las 22:00 hrs; nuevos episodios de Young Sheldon los lunes; All American y Roswell, New Mexico los martes; y el 7 de diciembre se emitirá el último episodio de Gossip Girl (2021).


Cabe destacar además que el canal traerá de regreso WIPEOUT, con el estreno de una nueva temporada. 24 nuevos competidores enfrentan el máximo reto atlético. Los cuatro competidores restantes se divertirán en la Wipeout Zone pero solo un competidor regresará a casa con una cantidad masiva de dinero.


Los nuevos episodios emitirán de lunes a viernes, desde el 5 hasta 26 de diciembre, entre las 11:00 hrs y 12:00 hrs. ¡Solo en Warner!


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Noviembre 2022):