Anime Onegai da comienzo a sus maratones de anime para "Nyavidad 2022"

Por el 17.12.22

Anime Onegai dio comienzo este viernes (16) a su llamada Nyavidad 2022, un especial que consiste en el estreno de diversos animes reconocidos, que además de ser un estreno dentro de la plataforma, muchos de ellos obtendrán próximamente un doblaje al español latino en 2023.


Así está conformado las maratones que se emitirán en Canal Onegai del 16 al 25 diciembre:


  • Diciembre 16: Sket Dance (Tatsunoko Production)

En el instituto Kaimei existe un club especial dedicado a ayudar a los demás conocido como la Brigada SKET. El cerebro del grupo es Kazuyoshi "Switch" Usui, un otaku experto en tecnología que habla a través de un software de síntesis de voz, mientras que el músculo lo aporta Hime "Himeko" Onizuka, la chica que empuña un palo de hockey y que antes era conocida como "Onihime". Y por último, pero no por ello menos importante, su líder es Yuusuke "Bossun" Fujisaki, cuya habilidad latente es evocada por sus gafas, permitiéndole invocar el asombroso poder de una concentración extraordinaria. Sin embargo, la mayoría de la escuela sólo los conoce como el club que se encarga de los trabajos esporádicos. Muchos de sus días los pasan en la sala del club holgazaneando, pero cuando hay algo que hacer, lo dan todo para ayudar a los demás, normalmente de forma sincera, pero involuntariamente hilarante.


  • Diciembre 17: Aria - The Natural (Hal Film Maker)

Akari Mizunashi continúa su entrenamiento para convertirse en Prima Undine (una gondolera guía turística profesional) junto a sus amigas Aika y Alice en la apacible ciudad de Neo Venezia. A pesar de que estas tres chicas pertenecen a compañías competidoras, están constantemente juntas, aprendiendo más sobre cómo convertirse en mejores guías turísticas y más sobre los misterios de Neo Venezia. A medida que el grupo siga conociendo a gente interesante e inolvidable a través de sus rutinas diarias, también se acercarán a los secretos que hacen que la enigmática y siempre bella ciudad de Neo Venezia sea tan cálida y viva.


  • Diciembre 18: Actually I am (TMS Entertainment)

Un día después de clase, Asahi Kuromine descubre que Youko Shiragami, la chica de la que está enamorado, es en realidad un vampiro. Según las normas de su padre, Youko debe abandonar la escuela para mantener a salvo a su familia. Sin embargo, Asahi no quiere que se vaya y le promete que mantendrá en secreto su verdadera naturaleza. Por desgracia, esto resulta más fácil de decir que de hacer, ya que Asahi es un hombre fácil de leer e incapaz de guardar ningún secreto para sí mismo. Y esto es sólo el principio de sus problemas: más seres sobrenaturales entran en su vida, y se ve obligado a proteger todas sus identidades o atenerse a las consecuencias. Jitsu wa Watashi wa sigue a Asahi mientras lidia con sus nuevos amigos y los singulares retos que le plantean, lucha por mantener la boca cerrada e intenta desesperadamente ganarse el corazón de Youko en el proceso.


  • Diciembre 19: Aria - The Origination (Hal Film Maker)

En el siglo XXIV, en el planeta Aqua, tres chicas -Akari Mizunashi, Alice Carroll y Aika S. Granzchesta- siguen trabajando duro para conseguir su objetivo de convertirse en Prima Undines: gondoleras profesionales. Por suerte, las chicas cuentan con la guía de las tres mejores Prima Undines de Neo-Venezia -Alicia Florence, Athena Glory y Akira E. Ferrari-, conocidas como las "Hadas del Agua" en honor a su habilidad. Con su ayuda, las jóvenes aprendices entrenan duro y trabajan para superar cualquier situación en la que se encuentren.


  • Diciembre 20: Hikaru no Go (Studio Pierrot)

Mientras rebusca en el desván de su abuelo, Hikaru Shindou tropieza con un viejo tablero de go. Al tocarlo, es recibido por una misteriosa voz, y poco después cae inconsciente. Cuando recupera el sentido, descubre que la voz sigue presente y pertenece a Fujiwara no Sai, el espíritu de un antiguo experto en go. Instructor de go del emperador japonés en la era Heian, la pasión de Sai por el juego trasciende el tiempo y el espacio, lo que le permite seguir jugando a su amado juego como una entidad fantasmal. El objetivo final de Sai es dominar una técnica divina de go que ningún jugador ha logrado hasta ahora, y pretende conseguirlo jugando al juego de mesa a través de Hikaru.


  • Diciembre 21: Theatre of Darkness: Temporada 4 a 9 (ILCA)

Es un estilo de animación que se basa en leyendas urbanas y rumores a lo largo de la historia de Japón.


  • Diciembre 22: Itakiss (TMS Entertainment)

Cuando su casa recién construida es arrasada por un terremoto, Kotoko Aihara, una estudiante de tercero de secundaria de bajo rendimiento, torpe y problemática, se ve obligada a compartir techo con Naoki Irie, el estudiante más inteligente de la escuela y posiblemente de Japón. En realidad, Kotoko no es una completa desconocida para Irie-kun; por desgracia, una sola carta de amor que intentó entregarle en el pasado ya ha sellado su destino en lo que a él respecta. Si a eso le añadimos unos amigos estrafalarios y una madre entrometida, Kotoko no tiene ni la más remota posibilidad de ganarse el corazón del mayor de los Irie. Sin embargo, Kotoko sigue siendo optimista y, como ahora vive en su casa, su inalcanzable enamoramiento del genio desde el principio del instituto nunca ha estado tan al alcance de la mano.


  • Diciembre 23: Yowamushi Pedal (TMS Entertainment)

Onoda Sakamichi es un estudiante de primero en la Preparatoria Sohoku, aunque es tímido y lo que más le gusta es el anime. Al entrar a la preparatoria decide unirse al club de anime, pero tras encontrarse con Imaizumi Shunsuke, un reconocido ciclista desde secundaria, y Naruko Shoukichi, que luchó por el campeonato de ciclismo de Kansai, acaba uniéndose al competitivo club de ciclismo.


  • Diciembre 24: Brave 10 (TMS Entertainment)

Antes de que la era de los Estados Beligerantes llegara a su fin, la leyenda dice que Yukimura Sanada reunió a diez guerreros conocidos como los "Diez Valientes de Sanada", los cuales tenían el poder para cambiar la historia.


  • Diciembre 25: Maria Watches Over Us (Studio Deen)

Cuando Yumi Fukuzawa ingresó en la Academia Femenina Lillian, una prestigiosa escuela católica de Tokio sólo para chicas, nunca imaginó que llamaría la atención de la bella y recatada Sachiko Ogasawara, una de las alumnas más populares de la escuela. Ahora Sachiko se ha ofrecido a ser la soeur de Yumi, su "hermana" y guía durante todos sus años en la academia. La idea tiene a Yumi completamente desconcertada, después de todo, apenas se conocen. Todo el campus se llena de rumores sobre las dos, pero Yumi tiene dudas sobre si aceptar la oferta de Sachiko. Aunque admira a Sachiko, ser su soeur también significaría estar constantemente en el centro de atención de toda la escuela.


Los doblaje como ya informamos estarán presentes a lo largo de 2023, por lo que proximamente se darán a conocer más detalles. Todas las series mencionadas estarán disponibles por ahora con subtítulos en español.