Bakugan - Geogan Rising: tercera temporada ingresa al catálogo de HBO Max

Por el 23.12.22

De forma sorpresa, HBO Max Latinoamérica ha sumado este viernes (23) a su catálogo la tercera temporada del anime reboot Bakugan: Geogan Rising.


En esta etapa Los Fantasticos hacen muchas cosas increíbles, incluso cuando no están luchando contra sus Bakugan. Como aventurarse en una conferencia de estrellas de vídeo y encontrarse con su fan definitivo, Lord Brakken; luchar contra su némesis Magnus Black, y acercarse a encontrar todas las Células del Núcleo. Y todo ello con un aspecto impresionante. Dan y sus amigos se encuentran en el centro de esta nueva era, donde aprenden que tienen que buscar algo más que la fama en el mundo post-Bakugan.


Apareciendo como Bakugan Battle Planet en HBO Max, esta tercera temporada está conformada por 26 episodios, disponiblescon doblaje y subtítulos en español. 


Actualmente, esta misma temporada también puede ver en Cartoon Network todos los viernes a las 06:55 COL | 07:00 MÉX | 08:00 CHI | 09:00 ARG, y vía streaming junto a la segunda temporada (Armored Alliance) en Netflix, mientras que la serie clásica se puede visualizar gratuitamente a través de Pluto TV, Canela TV y ViX.