Crunchyroll anuncia los simuldubs para la temporada de invierno 2023

Por el 14.12.22

Crunchyroll anunció el miércoles (14) la lista de animes que recibirán simuldubs en la Temporada de Invierno 2023, periodo en el que la plataforma estrenará varios títulos y temporadas nuevas para disfrute de sus suscriptores de forma simultánea con Japón. Compruébalo:


  • Bungo Stray Dogs (Temporada 4)

La serie narra las aventuras de un grupo de detectives con poderes llamado Agencia de Detectives Armados, que resuelven casos que ni la policía ni el ejército pueden resolver.


  • Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack

La trama sigue a una chica llamada Nagatoro que no deja de perturbar el juicio de su Senpai. De algún modo, ambos acaban disfrutando de la compañía del otro y desarrollan un extraño y curioso amor.


  • NIeR:Automata Ver1.1a

Basado en un juego de estilo RPG de Square Enix, el anime muestra una batalla generacional entre androides, diseñados por lo que queda de la humanidad, y otras formas de vida mecánicas que han sido creadas por una raza alienígena invasora.


  • Saint Seiya: Knights of the Zodiac (Temporada 3)

Este reboot del clásico de animación creado por Masami Kurumada, vuelve a contar la saga de los Defensores de Atenea en su lucha por proteger a Saori Kido, la reencarnación de la diosa. En esta primera instancia, deben atravesar las 12 casas de los Caballeros de Oro si quieren llegar a la sala del Gran Maestro y derrotarlo de una vez por todas.


  • Trigun Stampede

En este reboot del anime clásico, veremos a Vash perseguido por agentes que desean capturarlo. El motivo es que todas las ciudades por las que ha pasado han quedado completamente destruidas tras su estancia en ellas, aunque no sea culpa suya.


  • Vinland Saga (2ª temporada)

La trama sigue a un antiguo guerrero llamado Thorfinn que, tras desilusionarse, acaba siendo comprado como esclavo por Ketil, un poderoso terrateniente de la región. En este nuevo entorno, Thorfinn debe enfrentarse a su pasado y lidiar con sus demonios personales.


Más adelante se dará a conocer más información, como el estudio donde tendrá lugar el doblaje o la fecha de estreno del simuldub. Otros títulos pueden ser anunciados próximamente.