Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc: 3ª temporada obtiene mes de estreno

Por el 10.12.22

Durante un programa especial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Japón, los medios oficiales del anime revelaron este sábado (10) que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc, la tercera temporada de la serie, comenzará su transmisión a partir del mes abril de 2023, con un episodio especial de una hora. Compruébalo:



Swordsmith Village Arc presentará Tanjiro viajando a una aldea de herreros, donde tiene que explicar a Hotaru Haganezuka, el herrero que fabricó su espada, por qué está tan dañada. Mientras Tanjiro espera a que reparen su espada, los enemigos se acercan... El Hashira de la Niebla, Muichiro Tokito, se enfrenta a los demonios, pero necesitará la ayuda de Tanjiro y Genya, otra Cazadora de Demonios. Ya es bastante malo que tengan que luchar contra dos demonios de rango superior, pero ¿podrán enfrentarse a un enemigo que puede dividirse en cuatro cuerpos separados y regenerarse casi al instante?


El personal de ufotable regresa para el Swordsmith Village Arc, junto con el elenco retomando sus roles.


Todo el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, incluida la película y el arco Mugen Train, están disponibles en Crunchyroll con opciones de subtítulado y doblaje en español latino.