Edens Zero: manga da comienzo a su arco final

Por el 30.12.22

Kodansha reveló en el número combinado cuarto y quinto de 2023 de la revista Weekly Shōnen Magazine que el manga Edens Zero, de Hiro Mashima, ha entrado en su arco final.


En Granbell Kingdom, un parque de atracciones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero un día, Rebecca y su gato Happy aparecen a las puertas del parque. Poco saben estos recién llegados que es el primer contacto humano que Granbell ha tenido en cien años. Mientras Shiki se abre camino a trompicones para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos se revuelven ante la oportunidad de una robo-rebelión... Y cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos sin límites.


Mashima (Fairy TailRave Master) lanzó el manga en Weekly Shōnen Magazine en junio de 2018, hasta la fecha con 24 volúmenes del manga publicados.


La adaptación al anime del manga se estrenó está disponible en Netflix con opciones de subtítulado y doblaj. La segunda temporada del anime se estrenará en abril de 2023.