Hunter X Hunter: manga volverá al hiatus mientras se realiza un cambio en el formato de publicación

Por el 22.12.22

De acuerdo con información publicada esta semana por Shonen Jump, el manga de Hunter x Hunter volverá a entrar en un parón indefinido, pero, esta vez no será tan drástico como se tuvo estos últimos años. Compruébalo:



El comunicado informa lo siguiente: "Gracias por leer Hunter X Hunter. En cuanto a la publicación del manga, capítulo 401 y siguientes, hemos hablado con Togashi-sensei sobre su estado de salud, y como resultado, hemos decidido publicar Hunter X Hunter en un formato distinto a la serialización semanal. Togashi-sensei continuará escribiendo los siguientes capítulos, y el departamento editorial seguirá apoyándole hasta la finalización del manga. Las fechas y métodos específicos de publicación se anunciarán en futuras ediciones de la Weekly Shonen Jump".


Por el momento no hay un formato establecido para la publicación de los nuevos capítulos, aunque por el momento se estaría implementando un calendario flexible para el lanzamiento del manga a partir del capítulo 401 en adelante.


El parón indefinido comenzará una vez se publique el capítulo 400, que será este 26 de diciembre, y los detalles sobre el cambio de su serialización y nuevas fecha de lanzamiento se revelarán en una fecha posterior.