Power Rangers Beast Morphers: 2ª temporada abandonará Netflix a finales de diciembre

Por el 3.12.22

Como parte de los acostumbrados retiros que realiza Netflix cada mes, la plataforma tiene previsto este mes de diciembre salida de la segunda temporada de Power Rangers Beast Morphers, una de la más recientes entregas de la franquicia bajo la tutela de Hasbro.



En esta temporada lo más destacado es el crossover con los equipos de Dino Thunder, Dino Charge y Might Morphin Power Rangers, y la presencia de Jason Lee Scott (Austin St. John), el Ranger Rojo de la primera temporada de Power Rangers. Además, aquí el equipo tiene que proteger la ciudad de Coral Harbor de los ataques de Roxy y Blaze, y salvar al alcalde secuestrado por el villano Evox.


Estrenado en 2019, e ingresado al catálogo de Netflix en 2020, esta segunda temporada conformada por los últimos 22 episodios estará disponible en la plataforma hasta este 31 de diciembre, aunque, el mismo retiro puede estar sujeto a cambios, ya que se puede presentar una renovación de la licencia.


Actualmente Netflix disponible de la franquicia Might Morphin Power Rangers (1993), en su versión original y remasterizada; Power Rangers Ninja Steel (2017); y Power Rangers: Dino Fury (2021);