Summer Time Rendering llegará finalmente a Star+ tras una espera de 9 meses

Por el 23.12.22

Este jueves (23), Star+ finalmente definió una fecha para el estreno del anime Summer Time Rendering, cuyo título en español estará definido como La isla de las sombras: el 11 de enero.


Summer Time Rendering es una historia de ciencia ficción llena de suspenso ambientada en una pequeña isla. Luego del fallecimiento de su amiga de la infancia, Ushio Kofune, Shinpei Ajiro regresa a su hogar natal luego de dos años para el funeral. Su mejor amigo, Sou Hishigata, sospecha que algo se esconde detrás de la muerte de Ushio y que alguien más podría correr pronto por la misma suerte. Al día siguiente, toda la familia de la casa de al lado desaparece, dejando un siniestro presagio junto al suceso.


El anime contó con las dirección de Ayumu Watanabe (Space Brothers); Hiroshi Seko (Jujutsu Kaisen) encargado del guión y de la composición de la serie; Miki Matsumoto (Major 2nd, Angels of Death) en el diseñó los personajes; y Kusanagi (Higurashi: When They Cry - GOU) encargado del arte.


El doblaje, como se informó antes, ha sido realizado en México, bajo la dirección de Enrique Cervantes, traducción de Toyomi Maquita, edición de Daniel Jiménez, con las voces protagonistas de Uráz Huerta como Shinpei y Diana Nolan como Ushio.


El anime se estrenó el pasado 14 de abril en la televisión japonesa, por lo que el anime prácticamente está llegando con un enorme atraso de 9 meses, por lo que su estreno, por suerte, contará con todos sus episodios de una sola vez.


Otro anime que llegará en enero será Bleach, pero estén pendientes a nuestra nota de las novedades de Star+ para enero de 2023, que estará disponible en breve.