Agent Elvis: desvelan el póster de la nueva serie animada de Netflix

Por el 9.1.23

Sony Pictures Animation ha desvelado este domingo (8) una nueva imagen de su próxima serie de animación para Netflix, Agent Elvis. La imagen pone en primer plano a Elvis sonriendo mientras sostiene una pistola dorada, y el look se completa con su característico pelo y gafas. Compruébalo:



En la próxima serie, veremos a Elvis con un jetpack, disparando a la gente en la cabeza y con un chimpancé como compañero. Elvis entra en el programa secreto de espionaje de la CIA para ayudar a combatir a las fuerzas que amenazan al país, sin dejar de ser el Rey del Rock and Roll. 


Anteriormente titulada Agent King, ña serie reimagina al rey del rock and roll como un espía encubierto y se anuncia como una "comedia de acción animada para adultos". Con motivo del cumpleaños del icono de la música, el estudio escribió junto a la imagen "Aquí está tu primer vistazo a #AgentElvis, próximamente en Netflix. Feliz cumpleaños, Rey!".


La serie ha sido creada por la exmujer de Elvis, Priscilla Presley, junto con John Eddie. Mike Arnold, de Archer, ha escrito la serie y es el showrunner, mientras que Fletcher Moules es el director supervisor. 


No se ha fijado fecha de estreno en Netflix para Agent Elvis, todavía.