Aqua Teen Hunger Force: creadores confirman la producción de la 12ª temporada

Por el 25.1.23

La lucha contra la comida rápida favorita de Estados Unidos vuelve a la televisión, y es que Adult Swim ya está preparándose para el regreso de Aqua Teen Hunger Force con la producción de una nueva temporada, informa TVLine.


Tras ocho años de parón, los creadores originales Dave Willis y Matt Maiellaro están de nuevo al timón de la comedia animada para adultos con la producción de la 12ª temporada, la cual estará conformada solo por cinco episodios, según lo anunciado. "Estamos encantados de hacer más episodios de Aqua Teen Hunger Force para una nueva generación de fans, basándonos en la colección más impresionante de IP jamás reunida", dijeron los creadores. "El éxito es óptimo y conduce a la calidad".


Paralelalemente, se confirmó que el largometraje de 2022, Aqua Teen Forever: Plantasm, estará disponible en streaming en HBO Max el miércoles 8 de febrero, y debutará en Adult Swim el domingo 12 de marzo a medianoche en Estados Unidos.


El comunicado de los creadores continúa: "¡Felicidades! Has esperado lo suficiente para que Aqua Teen Forever: Plantasm sea gratis en el servicio que pagan tus padres. Estoy deseando que descubran el proyecto del que todo el mundo ha estado hablando, y con todo el mundo me refiero a nuestras cuentas personales de Twitter. Ya hay demasiadas cosas que ver. Respira y céntrate exclusivamente en Aqua Teen. Borra todo lo demás".


Las 11 temporadas de la serie están disponible en HBO Max con opciones de subtítulado, y con doblaje solo en la segunda temporada.