Chile: Cinemark estrenará en sus salas Detective Conan: La Bala Escarlata

Por el 4.1.23

La filial chilena de Cinemark anunció este miércoles (4) el próximo estreno en sus salas de cine de Detective Conan: The Scarlet Bulletla 24ª película de la franquicia del famoso detective. Compruébalo:



Esta entrega se desarrolla durante los WSG (World Sports Games), el evento deportivo más grande del mundo cuya sede en esta oportunidad es Tokio. En evento se anuncia un el primer «Superconductor lineal con tubo de vacío», un sistema de automotor (tren bala) que puede llegar a una velocidad máxima de 1000 kilómetros por hora. En el mismo participarán patrocinadores de torneos y gente famosa, pero es en este contexto que ocurre: han sido secuestrados dentro del mismo. Bajo este acontecimiento estaban Shuichi Akai, que supervisa el incidente, y el FBI, que espera las órdenes de Akai. Por otro lado, las deducciones de Conan revelan la gran envergadura de un incidente catastrófico de secuestro en la WSG que había ocurrido en Boston, Estados Unidos hace 15 años, y aquel incidente también estuvo bajo la jurisdicción del FBI. ¿Es esto una coincidencia? ¿Qué va a pasar en Japón, donde se reúnen muchos tipos de personas de todo el mundo?.


Detective Conan: The Scarlet Bullet se estrenó en Japón en abril de 2021, tras el retraso de un año por la pandemia COVID-19, bajo la dirección de Chika Nagaoka (Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul) y producida por TMS Entertainment.


La película se estrenará el 26 de enero, y se espera que más países sean anunciados próximamente.