Clarence: Skyler Page fue arrestado por robo en Los Ángeles

Por el 1.1.23

Skyler Page, creador de la serie animada Clarence de Cartoon Network, fue arrestado en Los Ángeles por el robo de pistolas de juguetes Nerf en una tienda departamental de Burbank, de acuerdo con la información suministrada por TMZ.


El hecho había ocurrido el pasado 13 de diciembre. Sin embargo, no fue sino hasta que el Departamento de Policía de Burbank lo notificó a la fuente antes mencionada. Allí, se explica que fue arrestado e imputado por delito menor, cuando el creador había extraído pistolas Nerf del lugar, dándose a la fuga en el momento.


Según el informe policial, los oficiales explicaron al medio que los empleados de la tienda Ross' los llamaron para denunciar el presunto crimen. Después de obtener una descripción del sospechoso, a quien señalaron como una "persona en situación de calle", registraron toda el área y encontraron a Skyler sentado en una pared cercana con un bote lleno de pistolas Nerf.


Los policías dicen que interrogaron a Skyler sobre las pistolas Nerf, y él confesó haber tomado los juguetes, diciéndoles que no tenía suficiente dinero para pagarlos. Sin embargo, y tras enfrentar cargos por hurto menor, Page fue declarado inocente en el tribunal esta semana. Aunque se desconocen las razones.



Esta no sería la primera vez que el creador de Clarence se ve envuelto en polémicas legales, puesto que fue despedido de Cartoon Network Studios luego de haber sido denunciado por acosar a un miembro del equipo de producción de Hora de Aventura. La serie, al igual que la voz de Clarence, recaería en manos del escritor principal, Spencer Rothbell, a partir de la segunda temporada.


A pesar de su salida, ambas series continuaron, aunque Clarence fue cancelada en 2017, emitiéndose en 2018 sus últimos capítulos, tras 3 temporadas y 120 episodios.