Dead End: El parque del terror es cancelado por Netflix tras dos temporadas

Por el 13.1.23

Las rondas de cancelaciones continua, ya que el creador de la serie Dead End: El parque del terror, Hamish Steele, confirmó en un comunicado este viernes (13) que la serie a sido cancelada por Netflix, afirmando que "los poderes fácticos" habían decidido interrumpir la serie. Compruébalo:



"Me he aferrado a esta noticia durante un tiempo, con la esperanza de poder revertirla, cambiarla, hacer algo bueno de ella. Pero, por desgracia, no creo que eso sea posible ahora mismo", escribió Steele. "Con el corazón encogido les digo que Dead End ha terminadoObviamente nunca quisimos que este fuera el caso. De hecho, hicimos una sala de guionistas para la tercera temporada. Tenemos guiones y diseños y esquemas listos", añadió Steele. "Siempre fue el plan dar a estos personajes el final apropiado que se merecen".


Dead End: Paranormal Park se estrenó en Netflix hace menos de un año, pero se convirtió en un éxito instantáneo entre los fans. La serie de animación sigue al protagonista trans Barney, y a su amiga Nora mientras trabajan en un parque temático sobrenatural, luchando contra demonios y brujas por el camino.


Las primeras dos temporadas, de 10 episodios cada uno, están disponibles en Netflix con subtítulos y doblaje.