Demon Slayer - To the Swordsmith Village: anuncian detalles del World Tour y estreno en cines de Latinoamérica en marzo

Por el 28.1.23

Konnichiwa Fest reveló este viernes (27) más detalles relacionados con los eventos relacionados a Demon Slayer que tendrán en México y Latinoamérica.


Comenzando con el Demon Slayer World Tour: Ciudad de México el cual está confirmado para la ciudad de México el próximo 4 de marzo de 2023, donde los fans podrán asistir antes que nadie a la presentación del material Demon Slayer: To the Swordsmith Village el cuál consta de los últimos dos episodios remasterizados para cine y de una hora de material inédito del siguiente arco. 


Además, el festival tendrá la presentación de Natsuki Hanae en México (voz de Tanjiro Kamado), una zona de experiencias, tienda oficial, y los asistentes al evento se llevarán un Fan Kit especial con mercancía exclusiva con la compra de su boleto (Este Kit especial solo se dará a los asistentes al evento especial del 4 de Marzo con boleto para ingresar al cine comprado). Los boletos estarán a la venta próximamente.



Por otro lado, para el resto de México y Latinoamérica se anuncia que Demon Slayer: To the Swordsmith Village llegará a cines a partir del 9 de marzo de 2023


Los países confirmados son Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Brasil, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Islas Vírgenes y Trinidad  


Más detalles serán compartidos de igual forma por la página web y redes sociales de la distribuidora.