Miraculous: Las Aventuras de Ladybug será retirado de Netflix este mes de enero

Por el 3.1.23

Tras algo más de 5 años en la plataforma, Netflix empezó a notificar este lunes (3) el retiro de la exitosa serie animada francesa Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, cuyas primeras tres temporadas estarán disponibles hasta el 31 de enero.



Su historia trata sobre Marinette y Adrien, dos estudiantes de secundaria con una característica que los diferencia de los demás adolescentes, son superheroes. Marinette se transforma en Ladybug y Adrien se convierte en Cat Noir. Ambos tienen como misión proteger a los ciudadanos de París de las garras del maligno Hawk Moth y sus peligrosas akumas.


Creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Za, esta coproducción de los estudios Zag Entertainment y Method Animation ingresó a Netflix el 1 de noviembre de 2017, cuando aun no existía Disney+, hasta su llegada en 2021, cuando este empezó a disponer de la cuarta temporada en exclusiva.


Con esto, Miraculous: Las Aventuras de Ladybug pasará a estar disponible solo en Disney+, donde la serie está disponible en su completa totalidad con sus 4 temporadas, más sus tres especiales (Navidad, New York y Shangai), recordando además que la primera parte de la quinta temporada se estrenará este 18 de enero.