Cosa del Pantano: anunciada la película para cine

Por el 31.1.23

Como parte del plan inicial del nuevo Universo DC en los cines, el cineasta James Gunn acaba de anunciar que está en desarrollo una película del La Cosa del Pantano, que servirá de cierre al "primer capítulo" del universo.


Como una forma de diversificar el DCU, la película "investigará los oscuros orígenes de la Cosa del Pantano", dijo Safran, a través del prisma del terror. "Esta es una película mucho más terrorífica, pero seguiremos haciendo que la Cosa del Pantano interactúe con los otros personajes", añadió Gunn.


A modo de explicación adicional, Gunn hizo referencia a las reacciones iniciales a la incorporación de los Guardianes de la Galaxia al Universo Cinematográfico Marvel y a las preguntas iniciales sobre cómo funcionaría Mapache al lado de Thor. "Esa calidad de mashup" acabó siendo uno de los aspectos más destacados de "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", argumentó Gunn.


Por ahora no se han revelado detalles sobre el proyecto y su fase de desarrollo. Cabe recordar que en 2020 se emitió una serie producida por el difunto DC Universe y que actualmente está disponible en HBO Max.


Pronto se publicará nueva información.