One Piece: desvelan el primer póster de la serie live-action de Netflix

Por el 30.1.23

Netflix ha publicado este lunes (30) el primer póster oficial de la serie live-action de One Piece, basada en el manga del mismo nombre creado por Eiichiro Oda. Compruébalo:



Además de este póster, la plataforma difundió una nueva imagen inédita, probablemente el banner que podrá verse en la web cuando se estrene la serie:



La serie estará protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy; Mackenyu dando vida a Roronoa Zoro; Emily Rudd interpretando a Nami; Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar dando vida a Sanji. La producción será una colaboración de Netflix con Shueisha y Tomorrow Studios.


Eiichiro Oda actuará como productor ejecutivo, junto con Matt Owens, Steve Maeda, Marty Adelstein y Becky Clements. Matt y Steven también serán los showrunners de la serie. One Piece narra las aventuras de Luffy y sus amigos, que se embarcan en una aventura a través de los mares en busca del legendario One Piece, un misterioso tesoro perdido hace mucho tiempo.


La serie de acción real de One Piece se estrenará a finales de 2023 en Netflix. El anime también se puede ver en la plataforma, además de HBO Max con las opciones de doblaje y audio original con subtítulos, en Crunchyroll la proyección es simultánea con Japón y también se puede ver en Pluto TV sólo con la opción de audio original y subtítulos.