One Piece: Netflix también anuncia el retiro de la saga de Arabasta

Por el 30.1.23

Este domingo (30) se ha conocido que Netflix está empezando a notificar el retiro de más episodios One Piece, siendo ahora el caso de los 69 episodios de la Saga de Arabasta, que se unirá al retiro de la Saga de East Blue en este mes de febrero, pero en una fecha diferente. Compruébalo:



De acuerdo con el aviso, dicho retiro en Netflix será el 27 de febrero, y comprende los episodios 62 a 130 del anime, los cuales ingresaron en febrero de 2021, por lo que se estima que esto es un vencimiento de la licencia. 


La medida por ahora no afectará al resto de los episodios que están en la plataforma (desde el episodio 131, hasta el 325), recordando que este 11 de febrero serán retirados los primeros 61 episodios, aunque, esto puede estar sujeto a una renovación de última hora.


En esta saga los Piratas del Sombrero de Paja finalmente entran a Grand Line solo para ser el blanco de la organización criminal masiva llamada Baroque Works. Conocen a Nefertari Vivi, quien en ese momento trabajaba en encubierto como Miss Wednesday, ellos deciden protegerla y llevarla a Arabasta, y finalmente obtienen a un nuevo miembro para su tripulación, el doctor Tony Tony Chopper. Al llegar a Arabasta, los Sombreros de Paja deberán cruzar el desierto, llevar a Vivi a Alubarna para detener al ejército rebelde. Con el destino de Arabasta colgando en la línea, se suscitará un enfrentamiento entre los Sombreros de Paja contra los Baroque Works y su líder, Mr. 0, también conocido como Crocodile, un Guerrero del Mar.


Los episodios que serán retirados se puede disfrutar de igual forma a través de Claro Video y HBO Max, con doblaje y subtítulos en español latino, y en Crunchyroll y Pluto TV solo con subtítulos.