Perú: Cinemark traerá Detective Conan: El puño del zafiro azul y La casa encantada en el cabo

Por el 4.1.23

Para este primer trimestre del 2023, la filial peruana de Cinemark llega con dos películas de anime para disfrutar en sus salas de cine: Detective Conan: El puño del zafiro azul, el 23er largometraje de la franquicia, y La casa encantada en el cabo, un reciente largometraje estrenado en 2021.



En Detective Conan: El puño del zafiro azul, el zafiro más grande del mundo, el "puño de lapislázuli azul", se dice que se hundió en un barco pirata a finales del siglo XIX, en las costas de Singapur. Un millonario local planea recuperarlo, y cuando se exhibe en una exposición en el hotel Marina Sands de Singapur, se produce un asesinato. 


Estrenado originalmente en abril de 2019, dirigido por Chika Nagaoka, con guión de Takahiro Ōkura, y producción de TMS Entertainment, la película llegará este 19 de enero en sus salas de cine.



Se dice que en desde una "Mayoiga" (nombre del folclore japonés, a una casa abandonada pero aún en buenas condiciones) puedes ver el mar y sentir el abrazo de la nostalgia. Una joven de 17 años que intenta buscar su lugar en el mundo empieza su nueva vida en la casa, rodeada de personas completamente desconocidas para ella.


Estrenado en 2021, y dirigido por Shin'ya Kawatsura (Non Non Biyori the Movie: Vacation), el estreno será el 2 de marzo en las salas de cine.