Supergirl - Woman of Tomorrow: se anuncia una película de la heroína

Por el 31.1.23

Como parte del plan inicial del nuevo Universo DC en los cines, el cineasta James Gunn acaba de anunciar que ya está en desarrollo una película de Supergirl, titulada Supergirl: Woman of Tomorrow, inspirada en la miniserie escrita por Tom King.


Basada en los cómics de King del mismo título de 2021 y 2022, Woman of Tomorrow presenta a la prima de Superman, Kara Zor-El, quien, como explicó Gunn, "es un tipo muy diferente de Supergirl."


"Vemos la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por padres amorosos desde que es un bebé, frente a Supergirl, que fue criada en un pedazo de roca fuera de Krypton, y vio a todos a su alrededor morir y ser asesinados de maneras terribles durante los primeros 14 años de su vida." dijo Gunn, quien además Gunn calificó a esta Supergirl como "mucho más hardcore", aunque la serie de King también involucra a Krypto, el superperro. 



Por ahora no se han revelado detalles sobre el proyecto y su fase de desarrollo. Tampoco se sabe aún si la actriz Sasha Calle, que interpretará a la heroína en la película de Flash, retomará el papel (menos probable).


Pronto aparecerá nueva información.