Warner Bros. Discovery anuncia la licencia de algunos sus contenidos a Roku y Tubi

Por el 31.1.23

Este martes (31), Warner Bros. Discovery ha firmado acuerdos licenciamiento contenido con Roku y Tubi para una selección de sus canales gratuitos con publicidad, informa THR.


Tubi, propiedad de Fox, agregará más de 225 títulos publicitarios de video a pedido de WBD y 14 canales FAST de la marca WB, incluido el lanzamiento de tres canales específicos de la marca, WB TV Reality, WB TV Series y WB TV Family, para presentan algunos de los contenidos populares de WBD, incluidas todas las temporadas de Westworld, Raised by Wolves, Legendary, FBoy Island, The Nevers, Finding Magic Mike, Head of the Class y The Time Traveler's Wife. Los títulos comenzarán a distribuirse en febrero. 


Roku ha hecho un trato similar con WBD y planea crear canales con la marca WBD para títulos como Westworld, The Bachelor, Cake Boss, Say Yes to the Dress y FBoy Island, así como alrededor de 2000 horas de programación de biblioteca a pedido. Los canales lanzarán The Roku Channel en la primavera de 2023.


En diciembre, WBD anunció que otorgaría licencias de paquetes de sus programas a servicios de transmisión gratuitos con publicidad de terceros, destacando Westworld y varios títulos mencionados anteriormente. Esto se produjo mientras la compañía continúa con sus proyectos de reducción de costos, mientras trata de maximizar las ganancias para el gigante de los medios recién fusionado.