Heavenly Delusion: anime es adquirido por Disney

Por el 3.2.23

La página web oficial de Heavenly Delusion ha anunciado que el anime se estrenará en el primer semestre de 2023. También se ha confirmado que Disney se ha hecho con la licencia exclusiva de la serie. Además, el anuncio vino acompañado de dos nuevas imágenes promocionales. Échales un vistazo:


 


Basada en el manga de Masakazu Ishiguro, Heavenly Delusion está siendo producida bajo la dirección de Hirotaka Mori, con guión de Makoto Fukami (School-Live!), diseño de personajes de Utsushita y banda sonora de Kensuke Ushio (Chainsaw Man). Studio Production I.G (Ghost in the Shell) se encarga de la animación.


La historia se sitúa en un mundo en el que los niños son criados por robots detrás de las paredes de una especie de guardería. El mundo exterior es un paisaje infernal, desprovisto de todo lo mecánico y poblado por extraños seres sobrenaturales.


Heavenly Delusion se estrenará en abril en Japón. En Latinoamérica, se espera que el anime sea emitido por Star+, como ya está siendo costumbre en cuanto al catálogo de anime se refiere.