Make My Day: Netflix estrena su nuevo anime CGI de terror espacial

Por el 4.2.23

Netflix estreno ayer jueves (2) el anime de terror en el espacio Make My Day, una adaptación de una historia original del creador del manga Yasuo Ohtagaki (Mobile Suit Gundam Thunderbolt).



El doblaje fue realizado por Grande Studios de México, bajo la dirección de Roberto Salguero, con adaptación de Marc Gómez, y un reparto principal conformado por Carlo Vázquez como Jim, Fernanda Navarro como Marnie, Sebastián Llapur como Walter Hyams y Carlos Segundo como el Capitán Bark.


La historia avanza en un planeta nevado y cubierto de hielo llamado Coldfoot, donde se alberga un preciado mineral rico en energía llamado "Sig". A primera vista, el planeta parece una utopía libre de crímenes, pero en realidad los prisioneros son utilizados para la agotadora extracción de Sig. Jim, un joven guardia de prisiones, acude al lugar de un repentino accidente minero y descubre que una misteriosa criatura está atacando a los humanos.


Makoto Honda dirige el anime, que antes estuvo previsto como una película, con animación del estudio taiwanés de 3DCG, 5 Inc., y diseño de los personajes, mientras que el guión corre a cargo de Yumiko Yoshizawa. 


Conformado por 8 capítulos, Make My Day también está disponible en Netflix con doblaje y subtítulos.