Wanimé en Marzo: nuevos episodios de Naruto y Boruto, regreso de Yashahime y Death Note

Por el 10.2.23

Wanimé sigue diciendo presente en Warner Channel durante el mes de marzo, y sin muchas novedades por el momento, el canal presenta nuevos episodios en sus pantallas de Naruto y Boruto, pero ademas, trae de regreso Yashahime y Death Note.


Naruto tendrá la emisión de los episodios 120 a 137, mientras que por un lado todavía sigue la lucha de varios equipos de Konaha contra ninjas del Sonido, por otro parte tendremos la primer gran batalla de Naruto y Sasuke en el Valle del Fin.


Naruto sigue con sus emisiones regulares de lunes a jueves por la tarde (entre las 16:00 y las 18:00 hrs), con reposiciones en la madrugada (entre las 00:20 y las 02:10 hrs) y en la mañana (entre las 09:00 y las 10:30 hrs), seguido de Dragon Ball Super, además, con mini-maratones los jueves, viernes y domingos por la mañana.


Con Boruto: Naruto Next Generation, tendremos el estreno de los episodios 23 a 26, correspondientes a los episodios finales del Arco de Sarada Uchiha, y el comienzo al Arco del Viaje Escolar, donde se conocerá al probable sucesor del Mizukage. Los nuevos episodios de Boruto se emiten todos los miércoles a las 22:00.


Finalmente, Wanimé tendrá el regreso de los anime Death Note y Yashahime en la programación a partir del 23 de marzo, los cuales se emitirán todos los días jueves por la madrugada, alrededor de las 00:00am y 01:00am, después de la reposición de Boruto y Dragon Ball Super.


Warner Channel

En cuanto a la programación general de Warner Channel, el canal seguirá con los episodios estrenos de Young Sheldon, todos los lunes a las 21:35 hrs, la última temporada The Flash, todos los miércoles a las 22:50 hrs, hasta el 29 de marzo, cuando el canal dará comienzo a la última temporada de Riverdale en el mismo horario.


El canal también tendrá el ingreso de la clásica sitcom de 1993, The Nanny (La Niñera) a partir del 20 de marzo, con emisiones durante la mañana (alrededor de las 10-11 hrs), tarde (alrededor de las 15-16 hrs) y la madrugada, además del regreso de The Winchesters, todos los martes a las 22:50, a partir del 7 de marzo. Finalmente, destacamos que continua la emisión del espacio Hora HBO Max, todos los martes a las 22:00hrs.


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Marzo 2023):